Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Petronas News

PETRONAS e IVECO: Avances en lubricantes sostenibles para vehículos comerciales eléctricos

Colaboración entre PETRONAS Lubricants International e IVECO para diseñar lubricantes para vehículos comerciales de cero emisiones eDAILY, con un enfoque en el rendimiento y la sostenibilidad en la industria automotriz comercial.

PETRONAS e IVECO: Avances en lubricantes sostenibles para vehículos comerciales eléctricos

La larga trayectoria de colaboración entre los dos líderes de la industria, basada en la innovación y la resistencia en el sector de la automoción desde 1975, ha dado como resultado miles de horas de co-ingeniería, produciendo lubricantes de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los conductores de IVECO. Además, los nuevos fluidos demuestran el objetivo común de PLI e IVECO de lograr un futuro sostenible.

Descrito como el “gemelo eléctrico” de los icónicos vehículos Daily de IVECO, el eDAILY cubre todas las aplicaciones de uso de vehículos comerciales, incluyendo misiones y conversiones de vehículos pesados. Este nuevo vehículo representa una contribución significativa a la descarbonización de los vehículos de transporte para uso comercial, respaldada por fluidos que mejoran el rendimiento para que los vehículos duren más.

PETRONAS Iona Integra Plus ha sido desarrollado para la caja de transferencia electrónica del eDAILYs, específicamente diseñado para reducir las pérdidas por agitación, al tiempo que garantiza la durabilidad del sistema. Es comparable a las viscosidades más altas de los fluidos estándar y garantiza unas excelentes propiedades de oxidación, incluso en caso de altas temperaturas. PETRONAS Iona ofrece un rendimiento optimizado y una durabilidad impecables para los vehículos eléctricos modernos de alto nivel.

Los vehículos eDAILY también podrán utilizar PETRONAS Tutela Axle 900 HD, un aceite para ejes SAE 75W-85 que se ha desarrollado para toda la gama de ejes IVECO, incluidos los vehículos ligeros y pesados, con el fin de maximizar la eficiencia y cumplir los últimos requisitos normativos.

“Sabemos que un rendimiento insuperable es vital para los conductores de IVECO, muchos de los cuales realizan viajes largos y exigentes. Las gamas PETRONAS Iona y Tutela para los nuevos vehículos eléctricos eDAILY de IVECO demuestran la importancia de la colaboración entre nuestras dos compañías. Los esfuerzos conjuntos en innovación, co-ingeniería y colaboraciones contribuirán sin duda a crear un futuro más sostenible para la industria del automóvil”, comenta Domenico Ciaglia, Director General para EMEA de PLI.

Los lubricantes de marca compartida son sólo el último resultado de una colaboración de treinta años entre PLI e IVECO, que beneficia a los conductores de IVECO y les ofrece la garantía de que sus vehículos mantendrán el rumbo y rendirán según los más altos estándares de la industria.

www.es.pli-petronas.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP