Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Rohde & Schwarz

La nueva promoción «Equipamiento completo. Prestaciones completas.» de Rohde & Schwarz desarrolla soluciones integrales de éxito

Rohde & Schwarz ha creado, teniendo presente las necesidades típicas de los ingenieros, una nueva promoción basada en su exitosa campaña del pasado año. Bajo el lema «Equipamiento completo. Prestaciones completas.» los clientes pueden adquirir durante un tiempo limitado una selección incluso mayor de instrumentos de test y medida de nivel inicial totalmente equipados, preconfigurados con todas las opciones y a precios imbatibles.

La nueva promoción «Equipamiento completo. Prestaciones completas.» de Rohde & Schwarz desarrolla soluciones integrales de éxito

La nueva campaña «Equipamiento completo. Prestaciones completas.» de Rohde & Schwarz ofrece a sus clientes una mayor selección de productos y al mismo tiempo permite que ahorren tiempo, ya que los instrumentos tienen ya todas las opciones correspondientes incluidas en los paquetes promocionales. Esto hace que cada instrumento sea una inversión de futuro a un precio único e imbatible, y equipa a los clientes para dar el salto al siguiente nivel en la realización de sus tareas de test y medida.

La promoción incluye osciloscopios, analizadores vectoriales de espectro, de cables y antenas y de redes, además de fuentes de alimentación CC, contadores, generadores de señales y analizadores de potencia. Estos instrumentos ofrecen el rendimiento necesario para aplicaciones habituales como la depuración de EMI, medidas de integridad de potencia, simulación de batería, desarrollo de diseños de bajo consumo de energía y depuración de buses serie de baja velocidad. Con la incorporación de los analizadores vectoriales de redes a las promociones se cubren, además, aplicaciones como la comprobación de componentes de RF. La campaña promocional es válida hasta el 31 de marzo de 2021.

Bob Bluhm, Vicepresidente de Value Instruments en Rohde & Schwarz, afirma: «El pasado año tuvimos un gran éxito con nuestra promoción y se superaron ampliamente nuestras expectativas. La respuesta positiva de nuestros clientes nos animó a mantener la oferta y hacerla incluso más atractiva, así que hemos añadido diez nuevos modelos y ampliado la oferta global para incluir los analizadores vectoriales de redes y los contadores. Estamos orgullosos de ofrecer un total de 32 productos en esta campaña de duración limitada».

Para saber más acerca de la promoción «Equipamiento completo. Prestaciones completas.» de Rohde & Schwarz, visite www.rohde-schwarz.com/complete-promotion

Paquetes promocionales de osciloscopios
La gama de nivel inicial de los osciloscopios de Rohde & Schwarz incluye un analizador lógico, un analizador de protocolos, un generador de patrones y formas de onda, y un voltímetro en el mismo instrumento. Con la potencia de diez, El R&S RTB2000, el R&S RTM3000 y el R&S RTA4000 incluyen un convertidor analógico-digital de 10 bits exclusivo en su categoría (convertidor A/D), una profundidad de memoria puntera y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con la máxima resolución de su clase. El convertidor A/D de 10 bits ofrece formas de onda más definidas y más detalles de señal en comparación con los convertidores A/D convencionales de 8 bits, aportando una mejora cuádruple.
www.rohde-schwarz.com/complete-oscilloscope

Paquetes promocionales de analizadores vectoriales de espectro y de redes
Los analizadores de espectro de la gama de nivel inicial de Rohde & Schwarz ofrecen un alto rendimiento y tienen prestaciones como actualización de códigos clave, pantalla mayor y de alta resolución, además de software de control remoto. El consolidado R&S FPL1000 es la última incorporación a la oferta y allana el camino hacia análisis avanzados del espectro. Está diseñado para cubrir diferentes tareas de medida con un solo instrumento. Este instrumento ofrece análisis de espectro además de medidas de potencia altamente precisas en combinación con sensores de potencia, así como el análisis de señales moduladas analógicas y digitales.

El polivalente analizador vectorial de redes 3 en 1 R&S ZNL combina la funcionalidad de un analizador vectorial de redes, un analizador de espectro y un medidor de potencia en un solo instrumento. Trabaja con rangos de frecuencias de 5 kHz a 6 GHz, según el modelo, y tiene un amplio rango dinámico y bajo ruido de traza para obtener una precisión alta, y es ideal, además, para entornos que presentan cambios constantes de los requisitos de test.

Por si esto fuera poco, la promoción ofrece una gama de analizadores portátiles como el R&S Spectrum Rider FPH y el R&S Cable Rider ZPH, que facilitan las aplicaciones de análisis del espectro, así como las medidas de cables y antenas sobre el terreno y en laboratorio, respectivamente.
www.rohde-schwarz.com/complete-spectrumanalyzer

Paquetes promocionales de fuentes de alimentación CC y analizadores de potencia
La gama de fuentes de alimentación de Rohde & Schwarz cubre una amplia variedad de necesidades de los clientes, desde el uso básico en universidades y laboratorios de desarrollo, hasta su aplicación como fuentes de alimentación de alto rendimiento para tareas de fabricación. Los usuarios se benefician de prestaciones como de 1 a 4 canales y una potencia máxima de salida de 100 W a 800 W.

La nueva serie R&S NGP800 de fuentes de alimentación CC tienen una potencia de salida de hasta 800 W con un voltaje máximo por canal de hasta 64 V y una corriente de salida máxima por canal de hasta 20 A. Ofrecen también la posibilidad de funcionar en paralelo o serie, y, en combinación con una intuitiva pantalla táctil de alta resolución, se convierten en la herramienta de alto rendimiento ideal para tareas de test y medida durante los procesos de fabricación.
www.rohde-schwarz.com/complete-powersupply


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP